https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019 - Última actualización - 14:18
14:10

Alternativas para los usuarios

Cómo cargar la tarjeta SUBE frente al "paro" de los kioscos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Alternativas para los usuarios Cómo cargar la tarjeta SUBE frente al "paro" de los kioscos

El Litoral

 

La semana que viene algunos kioscos de la República Argentina restringirán el servicio de carga de la tarjeta Sube a manera de protesta por la falta de ganancia en la prestación de las recargas (sucederá lo mismo con la carga de crédito a las líneas de teléfonos celulares).

 

A raíz de esta restricción que afectará los días lunes 29 y martes 30 de abril, cabe remarcar una serie de alternativas válidas para cargar crédito al plástico utilizado para viajar en transporte público y otros beneficios.

 


 

De forma presencial

 

Loterías, Correos Argentinos (se puede ver en su página web cuáles), supermercados Carrefour Express y en estaciones de subte y tren para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Carga electrónica

 

- Desde aplicaciones de pago (como Mercado Pago), homebanking o cajeros. Luego, tienen que acreditar la carga en Terminales Automáticas.  

 

- Desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil conectado a una PC, tablet o celular.

 

Saldo negativo

 

La SUBE además cuenta con un saldo negativo de $ 54 y se puede cargar hasta $ 1.200. Para más información pueden consultar las redes sociales de SUBE o la web argentina.gob.ar/SUBE.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas