https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 15:27
15:23

Se volvió viral

El insólito error en el último capítulo de "Game of Thrones"

Los fanáticos de la serie advirtieron un increíble detalle en una de las escenas del cuarto episodio de la última temporada: se puede ver un vaso de café descartable. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Se volvió viral El insólito error en el último capítulo de "Game of Thrones" Los fanáticos de la serie advirtieron un increíble detalle en una de las escenas del cuarto episodio de la última temporada: se puede ver un vaso de café descartable.  Los fanáticos de la serie advirtieron un increíble detalle en una de las escenas del cuarto episodio de la última temporada: se puede ver un vaso de café descartable. 

"Game Of Thrones" es sin dudas una de las mejores producciones de la historia de la televisión. El vestuario, los efectos especiales, las locaciones y la precisión en los detalles convierten a la serie en el éxito que es.

 

Sin embargo, en el último capítulo los espectadores notaron algo que les llamó la atención. En una escena donde se ve a Daenerys en una cena de festejo por el triunfo contra los "White Walkers", se puede ver un vaso de café para llevar con el formato habitual de Starbucks.

 

 

 

Al tratarse de una serie de fantasía medieval, resulta raro que aparezca un elemento que no existió hasta 1970, año en el que se fundó la famosa cafetería. 

 

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de memes y críticas al respecto.

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?