https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.05.2019 - Última actualización - 11.05.2019 - 16:18
11:14

Fue herido y asesinaron a un funcionario

Conmoción por el ataque contra el diputado Héctor Olivares

 -

Foto: Archivo




Fue herido y asesinaron a un funcionario Conmoción por el ataque contra el diputado Héctor Olivares

El Litoral / Télam

 

Referentes políticos y diputados de distintas bancadas de la Legislatura porteña repudiaron el ataque perpetrado hoy contra el diputado nacional Héctor Olivares, y fuentes partidarias del bloque oficialista anticiparon que evalúan pedir que el cuerpo legislativo en pleno se sume a un pedido de justicia en la sesión que se realizará este mediodía.

 

El presidente de la comisión de Justicia, Daniel Presti, dijo estar "muy preocupado por los hechos" y pidió que se actúe para encontrar a "los participes" y también "si los hubiera, a autores ideológicos".

 

 

Por su parte, el legislador Marcelo Guouman (Evolución), calificó como "terrible" a lo acontecido hoy en por la mañana en inmediaciones del Congreso Nacional.  "Es una noticia terrible, lo conocía al diputado de haber compartido algunas reuniones partidarias, de observar su labor legislativa".

 

También, el diputado Claudio Romero (Vamos Juntos) dijo estar "muy triste porque uno pensaba que esta clase de hechos no volverían a suceder en la Argentina".

 

En cuanto a referentes santafesinos, el intendente José Corral escribió en su twitter: "Estamos todos conmocionados por este inadmisible ataque. Repudio total y mucha fuerza a Hector Olivares. Necesitamos el urgente esclarecimiento del hecho".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
En busca de un fármaco para la "Nash"  - Tambucho no se imaginó viviendo en la provincia de Santa Fe. Pero el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social de Sunchales le ofreció una perspectiva desafiante para “pegar el salto”. -
Economía
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas