https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 12:02
11:55

Oceanía, donde los exámenes son casi extremos

Super Rugby: Jaguares visita a Highlanders

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Oceanía, donde los exámenes son casi extremos Super Rugby: Jaguares visita a Highlanders Será el primero de los partidos del periplo más exigente de la fase inicial. Habrá nueve variantes en la franquicia argentina y cinco en la neozelandesa.

En la continuidad del Super Rugby 2019, este sábado a las 2.10 de la madrugada en nuestro país, Jaguares iniciará un tramo de máxima exigencia por Oceanía, visitando a Highlanders, en el Forysth Barr Stadium de Dunedin.

 

 

 

El partido, correspondiente a la decimotercera jornada de la competición organizada por Sanzaar, será arbitrado por el neozelandés Ben O’Keeffe; asistido por sus compatriotas Mike Fraser y James Doleman; mientras que el TMO será otro kiwi: Shane McDermott.

 

Tal como se anticipara, para la ocasión, el head coach de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada, dispuso nueve modificaciones con respecto al quince inicial del cotejo ante Stormers en Buenos Aires, con la finalidad de otorgarle descanso a los jugadores con mayor cantidad de minutos en la competición. 

 

En el pack de forwards sólo repetirán Lezana y Kremer; mientras que se modificará la pareja de medios y retornará el capitán, Jerónimo De la Fuente, en el centro de la cancha.

 


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas