https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 12:02
11:55

Oceanía, donde los exámenes son casi extremos

Super Rugby: Jaguares visita a Highlanders

 -

Foto: Gentileza.




Oceanía, donde los exámenes son casi extremos Super Rugby: Jaguares visita a Highlanders Será el primero de los partidos del periplo más exigente de la fase inicial. Habrá nueve variantes en la franquicia argentina y cinco en la neozelandesa.

En la continuidad del Super Rugby 2019, este sábado a las 2.10 de la madrugada en nuestro país, Jaguares iniciará un tramo de máxima exigencia por Oceanía, visitando a Highlanders, en el Forysth Barr Stadium de Dunedin.

 

 

 

El partido, correspondiente a la decimotercera jornada de la competición organizada por Sanzaar, será arbitrado por el neozelandés Ben O’Keeffe; asistido por sus compatriotas Mike Fraser y James Doleman; mientras que el TMO será otro kiwi: Shane McDermott.

 

Tal como se anticipara, para la ocasión, el head coach de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada, dispuso nueve modificaciones con respecto al quince inicial del cotejo ante Stormers en Buenos Aires, con la finalidad de otorgarle descanso a los jugadores con mayor cantidad de minutos en la competición. 

 

En el pack de forwards sólo repetirán Lezana y Kremer; mientras que se modificará la pareja de medios y retornará el capitán, Jerónimo De la Fuente, en el centro de la cancha.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Balearon a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón -  -
Sucesos
Domingo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas