https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 16:03
16:01

Comienza el lunes

Hot Sale: claves para comprar ofertas reales

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Comienza el lunes Hot Sale: claves para comprar ofertas reales Desde el 13 de mayo, 72 hs de promociones y ofertas online. Mirá los 5 tips para evitar ser engañado o comprar ofertas falsas.

Cuántas veces te preguntaste: ¿Tiene verdaderos descuentos el HOT SALE? ¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comprar? Aquí te contamos todo lo que tenés que saber para que compres de manera efectiva y no te dejes llevar por ofertas engañosas.  

 

El Hot Sale es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizada con el fin de promover las ventas online a través de descuentos especiales y ofertas en diferentes categorías que abarcan desde televisores, tecnología, lavarropas, aires acondicionados, celulares, hasta indumentaria y viajes, entre otros.

 

Para que puedas aprovechar este evento sin ser engañado por precios o promociones falsas, acá te compartimos 5 claves para comprar de forma efectiva.

 

 

Prestar atención al historial de precio

 

En lugar de fijarse en el porcentaje de descuento, fijá tu atención en el precio, y pensar si el mismo coincide con lo que estás dispuesto a pagar por ese producto.

 

Para revisar este dato hay webs como muyshopper.com que te permiten ver para cada producto el historial de precios, y así saber si realmente el precio de un producto bajó o no.

 

 

Comparar Precios
 

Un mismo producto, tiene diferentes precios dependiendo la tienda en que lo compres. los precios, la web arriba mencionada compara precios de más de 12.000 productos entre 100 tiendas al mismo tiempo, siendo totalmente gratis para el usuario. Entre las categorías en las que esta herramienta compara precios se encuentran: televisores, aires acondicionados, lavarropas, ventiladores, microondas, hornos, cocinas, termotanques, calefones, celulares, notebooks, tablets, Pcs, gamer, belleza, indumentaria y zapatillas.

 

 

Ojo con la seguridad
 

Es importante comprar en sitios oficiales y seguros. El sitio web en el que estés comprando tiene que ser seguro. Podés reconocer la seguridad de un sitio al ver el icono de candado en el navegador (donde sale la URL). Además, las URL seguras comienzan con “https”, en vez de “http”. En algunos buscadores como Chrome o Firefox aparece un cartel que notifica cuando el sitio es inseguro.


 

Calcular el Costo de Envío
 

A veces el costo de envío puede ser alto, por lo que si el producto que vas a comprar tiene un precio medianamente bajo, al sumarle el envio aumenta considerablemente su costo final. Por eso, es importante tener en cuenta este punto, que se puede calcular indicando tu código postal. Por otro lado, algunas tiendas ofrecen envíos gratis a partir de “X” monto de compra, y además, se puede retirar de forma gratuita en la mayoría de las tiendas.

 

Leer la letra chica
 

Puede resultar engorroso, pero es importante leer los términos y condiciones, para saber cuáles son las condiciones de compra, los tiempos de envío y manipulación, cuál es el monto mínimo de compra para acceder a ofertas y, la compatibilidad con otras promociones.

 

 

¿Qué es el Hot Sale?

 

Es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en Hot Sale 2019. 

 

Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y participan las empresas socias con el fin de promover el canal online.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas