https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 9:22
9:16

A partir de las 21:30

Hoy se conocerá al rival de Colón en la Copa Sudamericana

Desde las 21:30, Colón conocerá a su próximo rival de la Copa Sudamericana. El Sabalero integra el bombo 1 y definirá la seria en el Brigadier López.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



A partir de las 21:30 Hoy se conocerá al rival de Colón en la Copa Sudamericana Desde las 21:30, Colón conocerá a su próximo rival de la Copa Sudamericana. El Sabalero integra el bombo 1 y definirá la seria en el Brigadier López. Desde las 21:30, Colón conocerá a su próximo rival de la Copa Sudamericana. El Sabalero integra el bombo 1 y definirá la seria en el Brigadier López.

El Litoral

 

Este lunes Colón conocerá a su rival de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

 

El Sabalero, al ganar los dos partidos por una amplia diferencia de gol, clasificó al bombo 1, junto a los equipos que vienen de la Copa Libertadores. 

 

De esta manera, los de Lavallén enfrentarán a un rival del bombo 2 y podrán definir la serie en Santa Fe.

 

Los posibles rivales

 

Argentinos Junior (ARG), Royal Parí, Corinthians (BRA), Fluminense (BRA), Unión La Calera (CHI), Unión Española (CHI), Deportivo Cali (COL), La Equidad (COL), Ríonegro Águilas Doradas (COL), Independiente del Valle (ECU), Universidad Católica (ECU), Sol de América (PAR), Liverpool (URU), Wanderers (URU), River Plate (URU) y Zulia (VEN).

 

Distancias a recorrer

 

La distancia a recorrer por el equipo rojinegro (y obviamente los hinchas Sabaleros) será de acuerdo al rival de turno. Hay posibilidad de un viaje corto (menos de 1.000 km) y también de un largo trayecto (hasta 7.700km).

 

Los rivales con menos recorrido serían: Argentinos Juniors (ARG); Liverpool, Wanderers y River Plate (URU) y Sol de América (PAR). Todos estos destinos quedan a menos de 900km de la capital santafesina, por lo sería un viaje de mediodía en colectivo u 8/9 horas en auto. El más cercano, obviamente, es el Bicho, en Buenos Aires.

 

Luego, vienen Unión La Calera y Unión Española (CHI), que tienen una distancia de 1.250km aproximadamente. En este caso, además del auto, hay pasajes en avión a Chile que pueden ser convenientes.

 

También, está Royal Parí (BOL) y los brasileros Corinthians y Fluminense. Acá, ya la distancia es de aproximadamente 2.000km.

 

Finalmente, el resto de los equipos, de Colombia, Ecuador y Venezuela, ya poseen distancias de entre 5.000 y 7.700 kilómetros.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Viernes soleado en Santa Fe -  -
Información General
Es ley: bajan a la mitad las multas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas