https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 13:14
13:08

Ganadería

Precios destacados para vacas y toros en el especial de gordos de ArgenCarne

El sábado 11 se realizó la subasta, a cargo de Agricultores Federados Argentinos (AFA). No pudo llegar toda la hacienda a causa del clima. La ventas fueron ágiles con buenos valores para todas las categorías.

 -




Ganadería Precios destacados para vacas y toros en el especial de gordos de ArgenCarne El sábado 11 se realizó la subasta, a cargo de Agricultores Federados Argentinos (AFA). No pudo llegar toda la hacienda a causa del clima. La ventas fueron ágiles con buenos valores para todas las categorías. El sábado 11 se realizó la subasta, a cargo de Agricultores Federados Argentinos (AFA). No pudo llegar toda la hacienda a causa del clima. La ventas fueron ágiles con buenos valores para todas las categorías.

Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

La hacienda gorda subastada el sábado 11 de mayo por Agricultores Federados Argentinos (AFA) en el especial de ArgenCarne, que tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Justo, logró buenos valores, especialmente en vacas y toros.

 

Así lo evaluó Alejandro Milano, gerente de hacienda de la cooperativa, quien mencionó que quedaron “muy conformes” con los resultados, además de valorar especialmente el esfuerzo de unos 20 a 22 remitentes de la zona para sumar 500 animales al evento de los 800 que se esperaban. “Lógicamente el clima malo y los caminos malos impidieron que llegue toda la hacienda anotada”, lamentó.

 

Sin embargo eso no impidió que fuera un buen remate “con valores destacados en todas las categorías”, en comparación con las operaciones habituales que la consignataria federada realiza en el mercado de Rosario con hacienda del centro sur santafesino, norte de Buenos Aires y sudeste cordobés .

 

“En lo que es consumo, hubo valores muy destacados; con mucha fluidez para las vacas y los toros que hoy son la vedette del mercado”, dijo Milano. Además remarcó que hubo muchos participantes, tanto de compradores como de vendedores. “Ha sido un éxito por lo que hablamos con la gente”, concluyó.

 

Los precios:

 

Novillos Pesados $ 59,00 a $ 65.55

 

Novillitos Medianos $ 62,00 a $ 67,50

 

MEJ $ 61,50 a $ 63,50

 

Vacas Gordas $ 48,00 a $ 54,00

 

Vacas Manufacturas $ 40,50 a $ 45,50

 

Vaquillonas Livianas $ 61,50 a $ 65,50

 

Vaquillonas Pesadas $ 55,50 a $ 57,00

 

Toros Gordos $ 53,00 a $ 55,00

 

Toros Manufactura $ 40,00 a $ 43,50

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Más Noticias de Campolitoral

Experiencia superadora en Humboldt
Lo más visto
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Matices en el PJ local tras el sorpresivo anuncio de Cristina - Omar Perotti tiene mucho por ganar en Santa Fe. Y por ahora hace silencio respecto de la escena nacional. -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas