La americana, de duelo...

El básquetbol llora a "Carlucho" Verga

A los 71 años falleció Carlos Alberto Verga, uno de los emblemas del básquetbol santafesino de todos los tiempos. Comenzó a jugar en Unión, para pasar luego al Club Atlético Colón, donde desarrolló los momentos más sobresalientes de su excelente carrera deportiva.

Archivo El Litoral

 15:49
ELLITORAL_248216 |  Archivo El Litoral Quinteto campeón. Así arrancó Santa Fe la final del Campeonato Argentino de 1977 ante a Buenos Aires.  Carlucho , con su tradicional camiseta 7, junto a Horacio Desávado, Carmelo Mendoza, Hugo Cignetti y Héctor Roldán.Archivo El Litoral Quinteto campeón. Así arrancó Santa Fe la final del Campeonato Argentino de 1977 ante a Buenos Aires. Carlucho , con su tradicional camiseta 7, junto a Horacio Desávado, Carmelo Mendoza, Hugo Cignetti y Héctor Roldán.
ELLITORAL_248215 |  Archivo El Litoral Carlos Verga en acción, en el gimnasio Mocoretá, con la camiseta de Colón y ante el representativo de la Oklahoma University de Estados Unidos.Archivo El Litoral Carlos Verga en acción, en el gimnasio Mocoretá, con la camiseta de Colón y ante el representativo de la Oklahoma University de Estados Unidos.