https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.05.2019 - Última actualización - 16:58
16:56

Alternativas para los usuarios

Cómo cargar la tarjeta SUBE frente al "paro" de los kioscos

Es por una medida de fuerza. Tampoco realizarán recargas de telefonía celular. Conocé las alternativas para acreditar saldo desde tu celular.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Alternativas para los usuarios Cómo cargar la tarjeta SUBE frente al "paro" de los kioscos Es por una medida de fuerza. Tampoco realizarán recargas de telefonía celular. Conocé las alternativas para acreditar saldo desde tu celular. Es por una medida de fuerza. Tampoco realizarán recargas de telefonía celular. Conocé las alternativas para acreditar saldo desde tu celular.

El Litoral

 

Este martes y miércoles los kioscos de la ciudad se adhieren a la medida de fuerza impulsada a nivel nacional por la Cámara de Kiosqueros, en reclamo de una mejor rentabilidad por el servicio que se presta (carga de SUBE y telefonía celular)

 

A raíz de esta restricción que afectará los días lunes 29 y martes 30 de abril, cabe remarcar una serie de alternativas válidas para cargar crédito al plástico utilizado para viajar en transporte público y otros beneficios.

 


 

De forma presencial

 

Loterías, Correos Argentinos (se puede ver en su página web cuáles), supermercados Carrefour Express y en estaciones de subte y tren para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Carga electrónica

 

- Desde aplicaciones de pago (como Mercado Pago), homebanking o cajeros. Luego, tienen que acreditar la carga en Terminales Automáticas.  

 

- Desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil conectado a una PC, tablet o celular.

 

Saldo negativo

 

La SUBE además cuenta con un saldo negativo de $ 54 y se puede cargar hasta $ 1.200. Para más información pueden consultar las redes sociales de SUBE o la web argentina.gob.ar/SUBE.

 


Temas:

Además tenés que leer:



"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?