https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 7:54
7:52

Santa Fe violenta

Dos baleados durante la madrugada

Las víctimas son una mujer y de un hombre. Los casos no tienen vinculación entre sí.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Dos baleados durante la madrugada Las víctimas son una mujer y de un hombre. Los casos no tienen vinculación entre sí. Las víctimas son una mujer y de un hombre. Los casos no tienen vinculación entre sí.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este viernes se registraron dos ingresos al hospital José María Cullen de personas heridas de arma de fuego. Cabe señalar que los episodios no guardan relación entre sí.

 

El primero de ellos ocurrió minutos antes de la 1 en la zona de Santiago de Chile al 1200. Allí, una mujer de 18 años recibió una herida en su cabeza. Trascendió que la víctima habría sentido detonaciones en la puerta de su casa y al salir a la vereda fue alcanzada por un proyectil. Fue llevada al Cullen.

 

El otro caso, ocurrió alrededor de la 1.15 en la zona de San José y Javier de la Rosa. En ese sector de la capital provincial, un hombre de 33 años fue baleado en su pierna izquierda. Fue llevado al Cullen y recibió la asistencia de rigor. El lesionado habría apuntado a otro hombre como responsable de los disparos.

 

Mientras se investiga lo sucedido, cabe señalar que hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a estos violentos episodios.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Un niño que viajaba en la moto fue trasladado al Alassia
Lo más visto
Alerta por fuertes vientos desde la madrugada -  -
Falleció un hombre tras derrapar con la moto en Av. Blas Parera - El hecho ocurrió sobre la transitada avenida Blas Parera -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas