Lo dijo el propio Pablo Lavallén

Coaching, el arma que "mejoró" a este Colón

Son tres profesionales cordobeses que el kinesiólogo Norberto Gaitán le sugirió al vicepresidente Darrás. “Tanto Horacio como Pablo Lavallén confiaron en este trabajo de entrada”, aseguran.

Coaching & Estrategia De Córdoba capital. María Natalia Pedernera (foto), junto a Marcela Andrea Carrera y José Escobar, llegaron hace más de dos meses a trabajar con el plantel profesional que conduce Pablo Lavallén. En el corto plazo, se vieron algunos resuultados interesantes: se pasó en la Copa Argentina y además Colón está en los octavos de la Sudamericana. Cada 15 días, los profesionales llegan desde Córdoba al predio sabalero.

 14:50
ELLITORAL_249305 |  Manuel Fabatia Todos deben ser líderes . Luis Miguel Rodríguez, el  Pulga , es el jugador más determinante del actual plantel profesional sabalero. Sin dudas, el que le resuelve con calidad muchas cuestiones a Pablo Lavallén adentro de la cancha. Sin embargo, el trabajo de coaching apunta a que  todos los jugadores se sientan líderes. No hay uno que sea más que el otro. Todos somos Colón , dice Natalia.Manuel Fabatia Todos deben ser líderes . Luis Miguel Rodríguez, el Pulga , es el jugador más determinante del actual plantel profesional sabalero. Sin dudas, el que le resuelve con calidad muchas cuestiones a Pablo Lavallén adentro de la cancha. Sin embargo, el trabajo de coaching apunta a que todos los jugadores se sientan líderes. No hay uno que sea más que el otro. Todos somos Colón , dice Natalia.
#TEMAS: