https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.06.2019 - Última actualización - 20:34
19:47

Entusiasmo, maquillaje y la compañía de las vices mujeres

El detrás de escena del debate de candidatos a gobernador

El primero en llegar fue Corral acompañado por Anita Martínez. Perotti tomó un té caliente en la previa.

 -

Foto: Marcelo Manera.




Entusiasmo, maquillaje y la compañía de las vices mujeres El detrás de escena del debate de candidatos a gobernador El primero en llegar fue Corral acompañado por Anita Martínez. Perotti tomó un té caliente en la previa. El primero en llegar fue Corral acompañado por Anita Martínez. Perotti tomó un té caliente en la previa.

Los tres candidatos a gobernador, Antonio Bonfatti, Omar Perotti y José Corral llegaron relajados minutos antes de las 18 a los estudios de Televisión Litoral para el debate previo a las elecciones del próximo domingo 16 de junio.

 

Con entusiasmo y acompañados por sus candidatas a vicegobernadoras -todas ellas mujeres- se instalaron primero en el living de recepción para luego pasar a la sala de maquillaje y después al estudio.

 

El primero en llegar fue José Corral del brazo junto a Anita Martínez, caminaron por el ingreso charlando animadamente y hablaron ante los medios de toda la provincia que se acreditaron para cubrir el debate que será conducido por Analía Bocassi, María Luengo y Martín Pigazzi.

 

"Estoy muy entusiasmado, es un momento muy lindo de la democracia, de expresar a los santafesinos que pensamos de los temas mas importantes, como imaginamos a Santa Fe hacia el futuro, Mucha gente va a estar mirando y uno siente la responsabilidad de aprovechar el tiempo, de decir lo que pensamos, y también en nuestro caso en que nos conozcan, ya que de las tres propuestas somos la mas novedosa", precisó Corral a la prensa.

 

En segundo término apareció Omar Perotti secundado por Alejandra Rodenas, los legisladores Leandro Busatto, Silvina Frana y su asesor Roberto Mirabella que lo asistirá al rafaelino en el estudio. Ya una vez que pasó por la sala de maquillajes tomó un té bien caliente.

 

El último en arribar a los estudios fue Antonio Bonfatti que apareció con Victoria Tejeda, su candidata a vicegobernadora. Además el séquito oficialista fue completado por la ministra de educación Claudia Balagué, los diputados provinciales Jorge Henn, Rubén Galassi y asesores. Bonfatti recibió maquillajes suave, no contrató una empresa de couching.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Hay que tirarles encima la chapa, la historia y la calidad - Lio Messi, en el último entrenamiento en Río -
Deportes
Jueves frío y despejado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Protocolos para la actuación policial  - Trucco coordinó la tarea para definir el protocolo que deberán cumplir los efectivos del ministerio de Seguridad en determinadas intervenciones. -
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas