https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 7:44
7:43

Una niña también resultó lesionada

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en Guadalupe Oeste

Alrededor de las 19 colisionaron un auto y una moto en la esquina de República de Siria y Larrea. Se investiga lo sucedido.

El motociclista debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen. Murió al poco tiempo debido a la gravedad de las lesiones <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo AguirreEl motociclista debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen. Murió al poco tiempo debido a la gravedad de las lesiones
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Una niña también resultó lesionada Falleció un motociclista tras un siniestro vial en Guadalupe Oeste Alrededor de las 19 colisionaron un auto y una moto en la esquina de República de Siria y Larrea. Se investiga lo sucedido. Alrededor de las 19 colisionaron un auto y una moto en la esquina de República de Siria y Larrea. Se investiga lo sucedido.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este domingo por la noche se produjo un siniestro vial en barrio Guadalupe Oeste que tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre mayor de edad.

 

Las primeras informaciones indican que el choque entre un automóvil y una moto tuvo lugar alrededor de las 19 en la intersección de las calles República Siria y Larrea, del mencionado sector de la capital provincial. En el vehículo de menor porte viajaban un hombre (43) y una niña (10).

 

Se supo que el motociclista sufrió severas lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen y fue asistido por traumatismo de cráneo y tórax, quedando internado en estado reservado. Posteriormente, alrededor de las 20.30, se informó el deceso de este individuo.

 

Sobre la niña se conoció que también fue asistida por los servicios de emergencias y llevada de urgencia al hospital de niños “Dr. Orlando Alassi”, donde quedó internada por politraumatismos.

 

Cabe señalar que el automóvil era conducido por un hombre, también mayor de edad quien no sufrió lesiones de consideración.

 


Temas: