https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 8:19
8:17

Estrella de la NBA

Kevin Durant regresaba para salvar a los Warriors pero sufrió una seria lesión

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Estrella de la NBA Kevin Durant regresaba para salvar a los Warriors pero sufrió una seria lesión

El Litoral

 

Era el gran ausente de las finales de la NBA 2018/19. Sin embargo, puso todo el empeño para poder estar en el quinto juego entre Toronto Raptors y Golden State. La mega estrella estadounidense, Kevin Durant jugó tan solo 11 minutos (y algunos segundos más) y volvió a lesionarse. 

 

Con un primer cuarto a puro triples, Durant salió para disputar el segundo período y poder sacar una diferencia que le permite respirar al actual campeón. Pero a poco de reiniciado el juego, un mal movimiento encendió todas las alarmas. 

 

Durant en el piso. Todas las cámaras apuntándolo y sus compañeros lo asistieron para retirarse del lugar. Las imágenes mostraban alguna dolencia en su pantorrilla derecha. Con el correr de los minutos se comunicó que el jugador no volvería a la cancha. 

 

Posteriormente, Bob Myers, presidente de operaciones de los Warriors, brindó una conferencia de prensa  y al borde de las lágrimas dijo: "La lesión de Kevin es en el tendón de Aquiles. No sabemos el grado. Se hará una resonancia magnética este martes. En la preparación para regresar a la cancha pasó cuatro semanas con el equipo médico. Con los doctores y los expertos vimos bien el proceso de recuperación. Y quedó disponible para jugar este partido".

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas