https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.06.2019 - Última actualización - 11:46
11:43

Lavallén habló con CR3

No sigue Clemente Rodríguez

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Lavallén habló con CR3 No sigue Clemente Rodríguez

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Antes ocurrió con el “Polaco” Bastía, Franco Zucculini, Gonzalo Bueno y Leo Heredia. Ahora, Pablo Lavallén habló mano a mano, de manera muy madura, con Clemente Juan Rodríguez para explicarle al lateral más ganador de la historia de Boca Juniors que no formará parte del nuevo proyecto deportivo de Colón para esta temporada que se inicia.

 

 

Así las cosas, el contrato de Clemente Rodríguez vencerá el 30 de junio de este año, por lo que no será renovado como en otras ocasiones. Era algo que se veía venir, pero no se había dado la charla entre el entrenador y el experimentado futbolista.

 

 

Luego de la charla de Lavallén con Clemente, fueron los dirigentes quienes hablaron con CR3 en el predio sabalero. “Mire, usted más allá de su rendimiento, demostró ser un gran profesional y un ejemplo para los chicos que vienen de abajo”, lo elogiaron.

 

Y luego se pusieron a disposición, considerando que el vínculo termina recién el 30 de junio. “Si usted se quiere ir mañana mismo de Santa Fe, el club le liquida los haberes. Si se quiere quedar entrenando hasta conseguir club o definir su futuro, le vamos a poner un profesional en la parte física para que lo entrene”, le dijeron.

 

En su momento se dijo que su idea sería retirarse del fútbol profesional con la camiseta de Los Andes de Lomas de Zamora, el club que lo vio nacer antes de explotar en Boca Juniors. Del mismo modo, trascendió que Patronato —sigue Marito Sciacqua como DT— habría pensado en sumarlo como refuerzo.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas