https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 8:47
8:36

Pretemporada tatengue

Sin novedades en el plantel, Unión sigue con la preparación

 Crédito: Prensa Club Atlético Unión
Crédito: Prensa Club Atlético Unión

Crédito: Prensa Club Atlético Unión



Pretemporada tatengue Sin novedades en el plantel, Unión sigue con la preparación

El Litoral

 

Sin mayores novedades en el mercado de pases, el plantel profesional del Club Atlético Unión continúa con los trabajos físicos de pretemporada.

 

El equipo conducido por Leo Madelón realizó la práctica en el predio de Casasol pensando en la temporada 2019/20 que lo tendrá al tatengue con su segunda participación en la Copa Sudamericana.

 

En relación a los amistosos, Unión tendría previsto al menos dos compromisos en julio; uno ante Godoy Cruz y el otro ante Rosario Central.

 

Previo a los choques amistosos, el equipo rojiblanco tendrá el compromiso por Copa Santa Fe. Será el sábado 22 de junio, a las 15:30, frente a Atlético San Jorge por los octavos de final del certamen provincial.

 

Copa Santa Fe

 

El próximo sábado el conjunto tatengue se medirá ante Atlético San Jorge y Nahuel Viñas fue designado como el árbitro del encuentro, partido que se disputará a las 15.30 horas.


Temas:

Además tenés que leer:



La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica - El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas