https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.06.2019 - Última actualización - 17:52
17:38

Octavos de final

Copa Santa Fe: apareció Peano en los penales y Unión pasó de ronda

El equipo rojiblanco igualó 0 a 0 con Atlético San Jorge de visitante y la serie se definió desde los penales. En esa instancia el arquero Tatengue desvió dos disparos y fue triunfo por 5 a 4. El próximo rival es Ben Hur.


Formación de Unión para jugar ante Atlético San Jorge. Foto: Prensa Union
+1





Octavos de final Copa Santa Fe: apareció Peano en los penales y Unión pasó de ronda El equipo rojiblanco igualó 0 a 0 con Atlético San Jorge de visitante y la serie se definió desde los penales. En esa instancia el arquero Tatengue desvió dos disparos y fue triunfo por 5 a 4. El próximo rival es Ben Hur. El equipo rojiblanco igualó 0 a 0 con Atlético San Jorge de visitante y la serie se definió desde los penales. En esa instancia el arquero Tatengue desvió dos disparos y fue triunfo por 5 a 4. El próximo rival es Ben Hur.

El Litoral


Unión se clasificó este sábado por la tarde a los cuartos de final de la 4° Copa Santa Fe luego de eliminar en la tanda de penales a Atlético San Jorge. En los 90 minutos reglamentarios igualaron 0 a 0 y, en la definición desde los 12 pasos, el arquero Marcos Peano atajó dos disparos y permitió el triunfo por 5 a 4.


En la siguiente instancia, que serán los cuartos de final, los dirigidos por Leonardo Madelón deberán medirse ante Ben Hur de Rafaela.


Este era el partido debut de la edición 2019 para el rojiblanco, mientras que su rival venía de eliminar a Atlético Sastre y 9 de Julio de Rafaela.


En el partido disputado en el estadio 23 de Junio de San Jorge, se vieron acciones muy equilibradas a lo largo de todo el encuentro, aunque en el primer tiempo el local fue el que tuvo las mejores chances de gol, en tanto que en el complemento, por momentos, Unión fue superior (en el segundo período Atlético estrelló un disparo en el palo y el equipo santafesino uno en el travesaño).


En la tanda de penales comenzó tirando Atlético, para quien convirtieron Paulo Killer, Iván Gómez, Maximiliano Romero y Gastón Novero, mientras que el arquero rojiblanco, Marcos Peano, desvió los disparos de Mauro Cuberly y Oscar Moresco.


Mientras, para los de Madelón convirtieron Nelson Acevedo, Franco Troynaski, Matías Gallegos, Walter Bracamonte y Claudio Corvalán, en tanto que el tiro de Maximiliano Cuadra impactó en el travesaño.

 


FORMACIONES INICIALES: 

Atlético San Jorge: Facundo Correa; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero, Genaro Lelli; Iván Gómez, Rodriguez, Andrés Mansilla (Gastón Novero), Mauro Cuberly; Rodrigo Mosquera (Nicolás Roggero) y Guido Barreiro (Oscar Moresco).
Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy, Claudio Corvalan; Lucas Ríos (Walter Bracamonte), Nelson Acevedo, Guillermo Mendez, Braian Álvarez (Franco Troyanski); Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola (Matías Gallegos).


Temas:

Además tenés que leer:



Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?