https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 8:11
8:10

Inseguridad en Santa Fe

"Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle

Una pareja logró engañar a los encargados de un local de accesorios y se llevó una caja con anillos de plata. No hubo detenidos.

El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle Crédito: Manuel Alberto FabatíaEl hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Inseguridad en Santa Fe "Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle Una pareja logró engañar a los encargados de un local de accesorios y se llevó una caja con anillos de plata. No hubo detenidos. Una pareja logró engañar a los encargados de un local de accesorios y se llevó una caja con anillos de plata. No hubo detenidos.

El Litoral

 

En horas de la tarde, comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle vivieron un mal trago al notar que fueron víctimas de un robo a través de la modalidad que popularmente se conoce como “mecheras”. 

 

El hecho ocurrió en un local de accesorios y marroquinería ubicado a la altura del 6000 cuando una pareja (hombre y mujer) ingresaron y engañaron a la encargada. Sin que se diera cuenta la propietaria, los delincuentes sustrajeron una caja de anillos de plata y salieron del local. 

 

Minutos más tarde, la comerciante notó la faltante de los productos y salió a la vereda y vio cómo se fugaban los ladrones, la mujer en auto y el hombre a pie. 

 

Por el hecho, intervino personal policial de la Seccional 11 y hasta el momento no hay personas detenidas por este episodio.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas