https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019
7:57

Cumbre del G20

Trump irónico con Putin: "No interfieras en las elecciones"

 -

Foto: Gentileza




Cumbre del G20 Trump irónico con Putin: "No interfieras en las elecciones"

Antes de comenzar con una de las bilaterales esperadas a nivel mundial, el presidente Donald Trump , destacó hoy sus "muy buenas relaciones" con el líder ruso Vladimir Putin y hasta ironizó sobre el rusiagate, la presunta injerencia rusa en los comicios estadounidenses de 2016. Durante la reunión, en el marco de la cumbre del G-20 en Osaka, el mandatario norteamericano pidió, con una sonrisa, a su par ruso que "no interfiera en las elecciones" de 2020.

 

"Es un gran honor estar con el presidente Putin", dijo Trump, que se reunió con Putin por última vez en julio del año pasado en Helsinki (Finlandia). Y agregó: "Tenemos muy buenas relaciones. Muchas cosas positivas van a salir de esta relación".

 

En tanto, el presidente estadounidense señaló que durante la bilateral conversó con Putin sobre comercio, "algo de desarme" y proteccionismo. Por su parte, el mandatario ruso recalcó que la reunión será una buena oportunidad para continuar el diálogo entre los líderes después de la cumbre de Helsinki celebrada el año pasado.

 

La relación entre ambos líderes está marcada por las acusaciones de la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016, que llevaron a Trump al poder.

 

Con información de La Nación


Temas:


Más Noticias de Internacionales

Fue seguido por varias réplicas
En el aeropuerto de Madrid
Lo más visto
Tras más de 20 robos en un mes, los taxistas y remiseros serán escuchados - Taxis y remises en la puerta del Ministerio de Seguridad, durante una de las tantas protestas que de los choferes llevaron adelante este año. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas