https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 9:04
9:01

Se investiga un crimen por venganza

Matan a un rosarino en la puerta de su casa

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Diario La Capital
Foto: Gentileza Diario La Capital

Foto: Gentileza Diario La Capital



Se investiga un crimen por venganza Matan a un rosarino en la puerta de su casa

Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario y se investiga un crimen por venganza, informaron fuentes judiciales.



El hecho se registró este jueves alrededor de las 17.30 en la esquina de 24 de Septiembre y Esmeralda, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.



Según los primeros testimonios, el hombre, identificado como Ángel Roberto Carrizo (29), se encontraba en la vereda de su casa, cuando fue sorprendido por otro que transitaba en un auto negro, quien al identificarlo, frenó, descendió y sin mediar palabra le disparó al menos siete veces, tras lo cual escapó en el mismo vehículo.



La víctima fue trasladada por familiares en un auto particular al hospital zonal, donde los médicos constataron que presentaba dos impactos de bala en el tórax y abdomen que le produjeron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.


De la escena del crimen la policía científica secuestró siete vainas servidas, calibre 9 milímetros que serán enviadas a peritar.



Por la mecánica del hecho se investiga un crimen en venganza o por encargo.



El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Florentino Malaponte, a cargo de la investigación, ordenó entre otras medidas que se tomen testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a identificar al atacante, quien actuó a cara descubierta.


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?