https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.06.2019 - Última actualización - 06.02.2020 - 20:17
19:55

Se realizó este sábado en el gimnasio de Don Bosco

Exitoso bingo para ayudar a la familia de Francisco Sueldo

La convocatoria de los padres de Francisco contó con una gran respuesta de la gente. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroLa convocatoria de los padres de Francisco contó con una gran respuesta de la gente.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Se realizó este sábado en el gimnasio de Don Bosco Exitoso bingo para ayudar a la familia de Francisco Sueldo

El lunes 13 de mayo a la noche, la vida de la familia Sueldo cambió radicalmente: un accidente de tránsito terminó con la vida de Francisco, de 10 años (el 19 de junio hubiera cumplido 11). A partir de allí, y luego del dolor inmediato que significa tan terrible pérdida, la familia, encabezada por sus padres, Walter Sueldo y Gisela Colman, comenzó el peregrinar judicial para que su hijo descanse en paz. Y ese “peregrinar judicial”, como se sabe, no es sencillo y tampoco barato.


Por este motivo es que familiares y amigos de la familia sueldo pusieron “manos a la obra”, y organizaron para este sábado un bingo para recolectar fondos. La idea era hacer algo sencillo, entre los más allegados, pero las expectativas fueron superadas ampliamente. El bingo se realizó en el gimnasio de Don Bosco.


Previo al evento, Walter Sueldo, papá de Francisco, había comentado que la iniciativa “desbordó a los organizadores. Tenemos todas las entradas vendidas, unas 800. La gente sigue pidiendo entradas, pero no tenemos más lugar. Quedaron más de 200 personas afuera, pero lamentablemente no hay”, dijo. La cantidad de donaciones también excedió a los improvisados organizadores, al punto tal que los premios sortearán en las redes sociales.


Temas:

Además tenés que leer:



Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?