https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019 - Última actualización - 10.07.2019 - 19:49
19:02

Paradero

Recreo: buscan a un niño de 12 años

Diego Martín Román se ausenta de su casa desde este miércoles a la siesta.




Paradero Recreo: buscan a un niño de 12 años Diego Martín Román se ausenta de su casa desde este miércoles a la siesta.  Diego Martín Román se ausenta de su casa desde este miércoles a la siesta.

El Litoral

 

Desde este miércoles a la siesta buscan a un niño de 12 años que se ausentó de su casa en el barrio Mocoví de la localidad de Recreo. 

 

Aparentemente, el padre de Diego Martín Román no lo dejó ir a entrenar con su equipo de la Liga Paviense porque debía cuidar a sus hermanos menores mientras él trabajaba. 

 

En el momento en el que su madrastra llegó a la casa, el pequeño se fue para la zona del campo y no se lo volvió a ver. 

 

Diego es de estatura baja, delgado, morocho y en el momento de la desaparición, el niño vestía un pantalón de fútbol rojo y una chomba mangas largas color blanca.

 

Cualquier información al respecto se puede comunicar al 0342 154 463 5922, 0342 156 134218 o a la comisaría más cercana. 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas