https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 8:29
8:28

Se realizará el segundo fin de semana de septiembre

Comienzan a diagramar una nueva edición del Súper TC2000 en Santa Fe

Una postal del circuito callejero que se arma en la ciudad capital Crédito: Archivo El Litoral / Pablo AguirreUna postal del circuito callejero que se arma en la ciudad capital
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Una postal del circuito callejero que se arma en la ciudad capital Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Se realizará el segundo fin de semana de septiembre Comienzan a diagramar una nueva edición del Súper TC2000 en Santa Fe

El segundo fin de semana de septiembre está programada la octava fecha de Súper TC 2000 y se realizará en el ya tradicional Circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe. 

 

A dos meses de las carreras, comenzaron las visitas para diagramar los trabajos de armado de la única pista urbana de Sudamérica que tiene dos carreras: la nocturna y la diurna, según informaron desde la organización. 

 

"Previo a las dos competencias disputadas en Paraná por TC2000 y Súper TC2000, un equipo de trabajo de Autosports S.A. realizó visitas a la capital santafesina para mantener reuniones con las distintas áreas involucradas para realizar el clásico anual", indican en el sitio oficial de la categoría. 

 

"Se relevaron los materiales para el armado del trazado como son los bloques New Jersey, los postes de contención, las lingas de acero y la malla sima entre otros", agregan. 

 

También destacaron que en la recorrida se visualizaron los lugares para la instalación de las tribunas, el sector del podio y  los accesos, que se van modificando año tras año.


Temas:


Suben a 152 los casos positivos de coronavirus en la provincia -  -
Sucesos
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?