https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019
18:08

Roberto Mayorana, jefe de prensa de STC2000

"En ningún momento Corral dijo que tenía intenciones de aplazar la carrera"

 -

Foto: Archivo El Litoral




Roberto Mayorana, jefe de prensa de STC2000 "En ningún momento Corral dijo que tenía intenciones de aplazar la carrera"

El Litoral


El jefe de prensa de la categoría Súper TC2000, Roberto Mayorana, mantuvo una reunión este viernes por la tarde con el intendente José Corral en el marco de la organización de la competencia programada para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre próximos.


“Tuvimos una reunión positiva con José Corral y todo su equipo”, dijo Mayorana, quien reconoció que “hay un fuerte compromiso de las dos partes de trabajar para estar el 15 de septiembre con la categoría en Santa Fe”.


En este sentido, destacó que la competencia “es una carrera que está dentro de la Cámara hotelera y gastronómica y está en la agenda de todos, de los auspiciantes y de las fábricas automotrices, todos quieren correr en Santa Fe y por eso hay que trabajar mucho”.

 


Respecto del reclamo del municipio a la provincia Mayorana sostuvo que “son negociaciones que siempre se llevaron a cabo. No sé por qué este año tomaron tanta trascendencia”.


Por otro lado, negó que el municipio tenga intenciones de suspender la prueba. “Nos fuimos con la impresión que tenemos que trabajar juntos para hacer la carrera. En ningún momento Corral dijo que tenía intenciones de aplazarla. Somos positivos de poder resolver la cuestión rápidamente y tener la carrera el 14 y 15 de septiembre”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Un almuerzo bien santafesino
Lo más visto
Los Palmeras en "¿Quién quiere ser millonario?" y una emotiva historia -  -
Se pronostica un veranito lluvioso para el fin de semana en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas