Cumpliría 78 años uno de los padres de la Liga Nacional

El legado de León Najnudel, un revolucionario del básquetbol

Una de las figuras emblemáticas del baloncesto argentino, León David Najnudel, más conocido en el concierto deportivo nacional como el “Ruso”, cumpliría mañana, domingo 14 de julio, 78 años de vida. Semblanza de un hombre clave en la historia de este deporte.

Archivo El Litoral El inolvidable e incomparable León Najnudel, el padre de la Liga Nacional. Un hombre trascendente por el lugar que se lo mire para el deporte argentino, especialmente para el básquetbol.

 12:33
ELLITORAL_254057 |  Archivo El Litoral Ferro Carril Oeste, en tiempos de esplendor institucional, fue el primer campeón que tuvo la Liga Nacional en 1985. Unión de Santa Fe tuvo una gran actuación en ese certamen y culminó en el sexto puesto (tendría que haber salido quinto pero le quitaron los puntos del partido con San Andrés por mala inclusión de los extranjeros).Archivo El Litoral Ferro Carril Oeste, en tiempos de esplendor institucional, fue el primer campeón que tuvo la Liga Nacional en 1985. Unión de Santa Fe tuvo una gran actuación en ese certamen y culminó en el sexto puesto (tendría que haber salido quinto pero le quitaron los puntos del partido con San Andrés por mala inclusión de los extranjeros).