https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 7:52
7:42

El pulpo tiene veneno para matar a 26 humanos

Video: Se filmó molestando a un pulpo venenoso y salvó su vida de milagro



El pulpo tiene veneno para matar a 26 humanos Video: Se filmó molestando a un pulpo venenoso y salvó su vida de milagro

El Litoral

 

En Australia, tres pescadores sacaron del mar a un pulpo de anillos azules, el cuarto animal más venenoso del mundo. Sin conocer su peligro, lo molestaron y tocaron y salvaron su vida de milagro.

 

Tras el hecho, todavía ignorando lo ocurrido, uno de los pescadores subió el video a las redes sociales y, luego de los comentarios, se dio cuenta del peligro que habían pasado.

 

 

En una entrevista con el medio 7News, uno de los pescadores, el británico Ross Saunders, contó: "No nos dimos cuenta de qué tipo de pulpo era. Afortunadamente, nadie resultó herido y podemos reírnos de lo cerca de la muerte que estuvimos y lo estúpidos que fuimos".

 

El mismo medio, informó que este pulpo, a pesar de su pequeño tamaño, es el cuarto animal más venenoso del mundo y puede matar hasta a 26 humanos en pocos minutos.




La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas