https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 9:27
9:24

Se vive a pleno el encuentro internacional

Por la Cumbre del Mercosur, la capacidad hotelera está "casi" colmada en la ciudad

Así lo afirmó la Subsecretaria de Turismo de la capital provincial, Claudia Niel, en contacto con la prensa. Se estiman unas cinco mil personas entre delegaciones y equipos de prensa nacionales y de otros países.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Cancillería Argentina
Foto: Prensa Cancillería Argentina

Foto: Prensa Cancillería Argentina



Se vive a pleno el encuentro internacional Por la Cumbre del Mercosur, la capacidad hotelera está "casi" colmada en la ciudad Así lo afirmó la Subsecretaria de Turismo de la capital provincial, Claudia Niel, en contacto con la prensa. Se estiman unas cinco mil personas entre delegaciones y equipos de prensa nacionales y de otros países. Así lo afirmó la Subsecretaria de Turismo de la capital provincial, Claudia Niel, en contacto con la prensa. Se estiman unas cinco mil personas entre delegaciones y equipos de prensa nacionales y de otros países.

La Cumbre de Presidentes del Mercosur se vive a pleno en la ciudad de Santa Fe. Desde el fin de semana se llevan adelante reuniones preparatorias y encuentro entre funcionarios de las delegaciones que participan del encuentro. 

 

En contacto con la prensa, la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, Claudia Niel, explicó que ya arribaron muchos periodistas y “también las delegaciones de los países están llegando a la ciudad”. “Nuestros servicios turísticos están funcionando a pleno con una hotelería prácticamente colmada”, indicó. 

 

También la funcionaria agregó que “la gastronomía con muchas consultas con lugares para ir a cenar no sólo de las delegaciones sino también de los equipos de prensa que ya llegaron”. 

 

“La capacidad hotelera está casi colmada, quedan algunas habitaciones ‘sueltas’ en hoteles de menor categoría porque por lo general la gente viene en grupo y busca alojarse de forma grupal. Tenemos algunas habitaciones disponibles según nos informa la Asociación Hotelera pero en las próximas horas con el arribo de las delegaciones que faltan tendríamos la hotelería completa en Santa Fe”, afirmó Niel. 

 

Consultada sobre la cantidad de visitantes que tendrá la ciudad por estos días, la funcionaria señaló: “Estamos hablando de unas cinco mil personas, según nos informa Cancillería. También hay gente que está alojada en Paraná, así nos comentaron de una delegación de brasileños”. 

 

Para culminar, Niel explicó que se están coordinando actividades con “el Museo de la Constitución, con la Cervecería y los paseos náuticos y el Mercado Norte. Difundimos a través de las redes sociales para que cualquier momento libre los equipos de prensa y delegaciones puedan disfrutar de la ciudad”. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Aerolíneas Argentinas escuchó el pedido de una mayor conectividad aérea con Santa Fe - Mesa. Integrantes de la Mesa de Entidades Productivas de Santa Fe, del Directorio del Ente Aeropuerto Sauce Viejo y del Consejo Consultivo, expusieron el reclamo en una reunión llevada a cabo en la Bolsa de Comercio de Santa Fe. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas