https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 19:58
19:54

Indeciso

De Rossi amaga otra vez para Boca: hay memes

Medios italianos afirman ahora que el centrocampista italiano Daniele De Rossi ha tomado la decisión de jugar en Boca Juniors y la hinchada está comentando sobre esta posibilidad. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Indeciso De Rossi amaga otra vez para Boca: hay memes Medios italianos afirman ahora que el centrocampista italiano Daniele De Rossi ha tomado la decisión de jugar en Boca Juniors y la hinchada está comentando sobre esta posibilidad.  Medios italianos afirman ahora que el centrocampista italiano Daniele De Rossi ha tomado la decisión de jugar en Boca Juniors y la hinchada está comentando sobre esta posibilidad. 

La novela no termina. Los hinchas se aburren y, mientras esperan, hacen chistes en las redes sociales. Como siempre, Twitter es una fuente inagotable de ideas.

 


Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas