https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 19:58
19:54

Indeciso

De Rossi amaga otra vez para Boca: hay memes

Medios italianos afirman ahora que el centrocampista italiano Daniele De Rossi ha tomado la decisión de jugar en Boca Juniors y la hinchada está comentando sobre esta posibilidad. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Indeciso De Rossi amaga otra vez para Boca: hay memes Medios italianos afirman ahora que el centrocampista italiano Daniele De Rossi ha tomado la decisión de jugar en Boca Juniors y la hinchada está comentando sobre esta posibilidad.  Medios italianos afirman ahora que el centrocampista italiano Daniele De Rossi ha tomado la decisión de jugar en Boca Juniors y la hinchada está comentando sobre esta posibilidad. 

La novela no termina. Los hinchas se aburren y, mientras esperan, hacen chistes en las redes sociales. Como siempre, Twitter es una fuente inagotable de ideas.

 


Además tenés que leer:



Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?