https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.07.2019 - Última actualización - 7:44
7:40

Este miércoles

Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad

Las restricciones en la circulación se harán en las zonas afectadas al evento internacional, como en inmediaciones del Hotel InterTower y de la Estación Belgrano.

 Crédito: Flavio Raina.
Crédito: Flavio Raina.

Crédito: Flavio Raina.



Este miércoles Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad Las restricciones en la circulación se harán en las zonas afectadas al evento internacional, como en inmediaciones del Hotel InterTower y de la Estación Belgrano. Las restricciones en la circulación se harán en las zonas afectadas al evento internacional, como en inmediaciones del Hotel InterTower y de la Estación Belgrano.

Este miércoles 17, día de la Cumbre de presidentes, se restringirá al tránsito completamente desde las 0 y hasta las 19, sobre Bulevar Gálvez entre Güemes y el puente Oroño; calle Avellaneda entre Balcarce y Maipú; y en calle Dorrego entre Bulevar y Balcarce. Además, se interrumpirá el tránsito de manera intermitente en Vélez Sarsfield entre Alem y Maipú, con el objetivo de facilitar la llegada de las delegaciones a la Estación Belgrano. Cabe señalar que estará vedado el estacionamiento en Vélez Sarsfield, entre Bulevar y Maipú.

 

A raíz de estos cortes, quienes ingresen a la ciudad por el puente Oroño, como así también quienes se dirijan hacia el centro por la Costanera, serán desviados hacia avenida Alem. Asimismo, se establecerán cortes y desvíos en calle Avellaneda en su intersección con Balcarce, para quienes se dirigen hacia el Norte; y en Castellanos y Güemes, y Bulevar Gálvez y Güemes, para los que van hacia el Oeste.

 

Los vecinos que viven en los alrededores de la Estación no tendrán necesidad de acreditarse y podrán movilizarse sin inconvenientes para salir o llegar a sus hogares. Sin embargo, aquellos que tienen su domicilio sobre calles Avellaneda y Vélez Sarsfield, entre Bulevar y Maipú; y en Bulevar Gálvez entre Avellaneda y Vélez Sarsfield, el día miércoles 17 de julio -día de la Cumbre- no podrán circular, retirar o ingresar con sus vehículos a partir de las 0 y hasta las 20 hs..

 

 

 

Zona céntrica

 

El operativo de tránsito también se extenderá a la zona del hotel InterTower, donde estará alojada la delegación de Brasil. Allí se restringirá la circulación , en el sector comprendido entre las calles Hipólito Irigoyen, 25 de Mayo, La Rioja y 9 de Julio. Se podrá acceder peatonalmente.

 

A raíz de esto, se establecerán los siguientes cortes y desvíos: en calle Irigoyen Freyre en su intersección con calle 25 de Mayo; en Eva Perón y 9 de Julio; y en San Jerónimo e Hipólito Irigoyen. En todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones de los agentes de tránsito que estarán colaborando con el operativo vial.


Temas:

Además tenés que leer:



"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Santa Fe: 5 nuevos casos, ninguno de la ciudad y un 86% de recuperación - La sociedad no debe relajarse en el contexto de pandemia, insisten las autoridades sanitarias. -
Salud
Convocan a una reunión de conciliación entre el Gobierno de Santa Fe y Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas