https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 7:30
7:27

Arribará este viernes

Macri se reunirá con el secretario de Estado de Estados Unidos

En la jornada de este viernes, el presidente Mauricio Macri se reunirá con Michael Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos.

Michael Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos. <strong>Foto:</strong> GentilezaMichael Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Arribará este viernes Macri se reunirá con el secretario de Estado de Estados Unidos En la jornada de este viernes, el presidente Mauricio Macri se reunirá con Michael Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos. En la jornada de este viernes, el presidente Mauricio Macri se reunirá con Michael Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, arribará este viernes a la Argentina para dar comienzo a una gira latinoamericana y mantendrá una reunión con el presidente Mauricio Macri.
  

El jefe de la diplomacia estadounidense participará de la Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que tendrá como sede Buenos Aires.

  

Durante la mañana del viernes Pompeo participará de un acto en la plaza seca de la AMIA, en un homenaje a las víctimas del atentado, junto al canciller, Jorge Faurie.

  

El secretario de Estado norteamericano tendrá una reunión con Macri y se espera que además de la agenda contra el terrorismo realice un apoyo a los pueblos de Cuba, Nicaragua y Venezuela "en su lucha por la democracia y contra la represión".

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas