https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 10:54
10:53

Nuevo homicidio en el sur de Santa Fe

Rosario amaneció con un nuevo crimen

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Nuevo homicidio en el sur de Santa Fe Rosario amaneció con un nuevo crimen

Un hombre fue asesinado a balazos este viernes por la mañana en Brown al 2800, en pleno barrio de Pichincha, cuando se encontraba en el interior de su auto a punto de ingresar a una cochera.

 

Todo ocurrió alrededor de las 7.30. Según los primeros datos que trascendieron, en el vehículo, un Renault Laguna de color gris, quedaron al menos diez o doce impactos del lado izquierdo, y la agresión habría sido efectuada desde una moto, destaca el Diario La Capital en su sitio web. 

 

En el lugar trabajaba la policía y los peritos a las órdenes del fiscal en turno, Miguel Moreno. El tránsito en esa cuadra estaba cortado. Según trascendió, la persona fallecida no sería la dueña del auto, cuyo titular figura radicado en la ciudad de Santa Fe.

 

Si bien se investiga lo sucedido, se cree que los responsables de los tiros se movilizaban en moto. Otra hipótesis era que habrían roto uno de los vidrios con una piedra y luego abrieron fuego. 

 

La zona donde se produjo el asesinato estuvo en el centro de la atención hace unos meses debido a tres ataques a balazos contra restobares, cierra el citado medio rosarino. 


Temas:


Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas