https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.07.2019 - Última actualización - 14:27
14:26

Fue el autor del gol de Colón en el partido en Las Parejas por Copa Santa Fe

El pibe Taborda, una aparición que ilusiona pese a la derrota

La revancha se jugará el 10 de agosto, ya que ese fin de semana no habrá fútbol por efectuarse las elecciones. “Pancho” Ferraro fue uno de los presentes en Las Parejas, acompañando a varios dirigentes.

Facundo Taborda, autor del gol ante Sportivo Las Parejas, junto a Santiago Pierotti. Ambos fueron citados en su momento para la sub 18. Pierotti continúa en la lista y tiene chances de ir a jugar el torneo de L’Alcudia. El “Grillito” Taborda, oriundo de Vera, fue la figura en Las Parejas.  <strong>Foto:</strong> Gentileza Club ColónFacundo Taborda, autor del gol ante Sportivo Las Parejas, junto a Santiago Pierotti. Ambos fueron citados en su momento para la sub 18. Pierotti continúa en la lista y tiene chances de ir a jugar el torneo de L’Alcudia. El “Grillito” Taborda, oriundo de Vera, fue la figura en Las Parejas.
Foto: Gentileza Club Colón

Foto: Gentileza Club Colón



Fue el autor del gol de Colón en el partido en Las Parejas por Copa Santa Fe El pibe Taborda, una aparición que ilusiona pese a la derrota La revancha se jugará el 10 de agosto, ya que ese fin de semana no habrá fútbol por efectuarse las elecciones. “Pancho” Ferraro fue uno de los presentes en Las Parejas, acompañando a varios dirigentes. La revancha se jugará el 10 de agosto, ya que ese fin de semana no habrá fútbol por efectuarse las elecciones. “Pancho” Ferraro fue uno de los presentes en Las Parejas, acompañando a varios dirigentes.

Pasó el choque de ida y la realidad es que el 2 a 1 de Sportivo Las Parejas ante Colón deja abierta totalmente la llave para el encuentro revancha que se disputará el 10 de agosto, justamente el fin de semana que no habrá fútbol por las elecciones nacionales.

 

Colón viene de más a menos en esta Copa, lo mejor lo mostró ante Argentino de San Carlos, luego bajó el rendimiento ante Unión de Sunchales y en este partido ante Sportivo Las Parejas no se vio a un equipo sólido del medio hacia atrás ni tampoco generó situaciones de gol.

 

Quizás la aparición del pibe Taborda, quien podría haber ingresado antes, marcando el tanto y convirtiéndose, en pocos minutos, en la figura de Colón, fue lo más importante que se llevó Bonaveri, más allá de lo ya apuntado: la serie está totalmente abierta para la revancha en el Brigadier López.

 

“Se lleva mucho premio Sportivo Las Parejas, en el primer tiempo fuimos dominadores pero no tan precisos, sacaron una ventaja exagerada, este resultado final se acerca un poco a lo real, Colón jugó de igual a igual, esos detalles que tienen los equipos de experiencia, hoy lo padecimos”, fue lo que dijo Pablo Bonaveri después del encuentro.

 

 

 

Insistió también en que “Colón jugó un partido sumamente correcto, a veces se sufren este tipo de situaciones con jugadores de experiencia. Sportivo tiene gente que disputa el balón con más vehemencia y nosotros, con un equipo mucho más joven y sin ese oficio que te dan los años, estuvimos a la altura, fuimos dominadores del juego pero no de las situaciones, igualmente me voy muy conforme”, señaló.

 

Auguró un buen futuro para Facundo Taborda, el pibe que le cambió la cara al equipo y convirtió el gol del descuento. “Lo conozco muy bien, sé de las cualidades que tiene, lo va a ir demostrando a medida que tenga ocasión de jugar y estos minutos le sirven, como también el gol. Hay que saber aprovechar, en líneas generales, las chances que tienen cada uno de los chicos”.

 

“Los chicos tienen que sumar minutos y donde les toque jugar, deben hacerlo de la mejor manera. Estamos haciendo un trabajo muy completo con Ariel Ferraro, pensando ahora en Patronato para el arranque de la Superliga”.

 

Sandoval

 

Tomás Sandoval venía siendo el capitán del equipo y jugando todos los partidos, pero estuvo ausente en Las Parejas. ¿El motivo?, un cuadro febril. El delantero había viajado e integrado el banco de relevos en la gran noche del jueves pasado en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

 

¿Viajará Pierotti a España?

 

El 29 de este mes dará comienzo el torneo de L’Alcudia, en España y el plantel de la selección nacional sub 18 que participará en el mismo y en el que se encuentra Santiago Pierotti, el volante sabalero, viajará el 25.

 

La lista se dará a conocer en el inicio de esta semana y el oriundo de Pilar viene de practicar desde hace varias semanas con dicho plantel.

 

Argentina debutará el miércoles 31 de julio frente a Mauritania. Luego, el viernes 2 de agosto, el conjunto nacional se medirá ante España, en uno de los platos fuertes del certamen, cerrando la primera fase frente a Rusia, el lunes 5 y ante Bahrain, el martes 6. La gran final, a la que Argentina aspira llegar, se celebrará el jueves 8 de agosto.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas