https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 11:30
11:28

Inseguridad en Santa Fe

Insólito: se robaron una cucha de Perros Comunitarios

Ocurrió sobre calle 4 de Enero casi bulevar Pellegrini. “Es increíble lo bajo que se puede caer”, dijo una vecina de la cuadra.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Inseguridad en Santa Fe Insólito: se robaron una cucha de Perros Comunitarios Ocurrió sobre calle 4 de Enero casi bulevar Pellegrini. “Es increíble lo bajo que se puede caer”, dijo una vecina de la cuadra. Ocurrió sobre calle 4 de Enero casi bulevar Pellegrini. “Es increíble lo bajo que se puede caer”, dijo una vecina de la cuadra.

“Es increíble lo bajo que se puede caer”

 

Con ese testimonio, una vecina santafesina arrancó su comunicación con El Litoral para denunciar el robo de una cucha de Perros Comunitarios sobre calle 4 de Enero a pocos metros de bulevar Pellegrini. 

 

Según comentó la mujer, el insólito hecho ocurrió entre la noche de este domingo y la madrugada de este lunes. “Hay una cámara del negocio que está enfrente pero no se consigue ver nada porque la calle no está iluminada”, comentó. 

 

La vecina contó que la cucha “estaba atada con una linga de acero a un árbol y era de un gran tamaño” y supone que debieron utilizar un vehículo grande para transportarla. 

 

“Ni siquiera se salvan las cuchas de los perros de los robos”, cerró. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:


Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas