Los recuerdos de Humberto Zuccarelli en un mano a mano con El Litoral

"El día que me insultó todo el estadio, Corral me preguntó qué me hacía falta"

Dijo cosas que nunca había contado y resaltó la figura de Súper Manuel Corral, el presidente de hace 30 años. “Esa tarde contra Cipolletti en el final de la primera rueda, nos fuimos silbados e insultados por todo el estadio. Cuando Corral entró al vestuario, pensé que era para echarme. Me preguntó qué necesitaba para la segunda rueda. Fue el arquitecto de esa campaña”, admitió el Flaco.

Manuel Fabatía Humberto Zuccarelli en el extenso diálogo con El Litoral. Yo venía con toda la historieta de la línea de 3 y del líbero y stopper de Estudiantes. Estando en Unión, le pedí a Griguol que me enseñara los fundamentos de la línea de cuatro. Y volví con ese libreto. Tuvimos la capacidad de cambiar a tiempo .

 18:26
Tenés que leerEl partido que nadie podrá borrarse de la memoria
ELLITORAL_256222 |  Manuel Fabatía El gran error de los dirigentes en la gran mayoría de los clubes, es que creen que las inferiores son un relleno y un gasto , dice Zuccarelli.Manuel Fabatía El gran error de los dirigentes en la gran mayoría de los clubes, es que creen que las inferiores son un relleno y un gasto , dice Zuccarelli.
ELLITORAL_256223 |  Manuel Fabatía En la fiesta de los 30 años del ascenso, junto a Víctor Manuel Rabuñal, Gustavo Brandt, Dante Fernández, el profesor Oscar Mazza (inolvidable PF de ese equipo e integrante, junto a Carlos Trullet, del cuerpo técnico del Flaco), el sobrino del profe y el doctor Mario Bucolini.Manuel Fabatía En la fiesta de los 30 años del ascenso, junto a Víctor Manuel Rabuñal, Gustavo Brandt, Dante Fernández, el profesor Oscar Mazza (inolvidable PF de ese equipo e integrante, junto a Carlos Trullet, del cuerpo técnico del Flaco), el sobrino del profe y el doctor Mario Bucolini.
Tenés que leerLa tapa de El Litoral tras el triunfo histórico de Unión sobre Colón
#TEMAS: