https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 20:08
15:07

Lo confirmó la categoría

El Súper TC2000 no se correrá en el Callejero de Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Lo confirmó la categoría El Súper TC2000 no se correrá en el Callejero de Santa Fe

El Súper TC2000 confirmó ese jueves la suspensión de la carrera en el Circuito Callejero de Santa Fe.

 

La competencia estaba prevista para el 14 y 15 de septiembre. "Si bien la fecha se mantiene en pie, estamos evaluando cuál será el escenario donde nos presentaremos", comunicaron desde la organización. 

 

En las próximas horas emitirán un comunicado detallando los motivos que llevaron a la suspensión de la carrera. 

 

"Queremos agradecer a seguidores, sponsors, medios de comunicación, proveedores, equipos y pilotos la expectativa y preocupación con la que han seguido el desarrollo de esta noticia durante las últimas semanas", concluyó la categoría en su sitio web. 

 

 

"Es malo que se pierda la carrera, pero es peor que no se sepa por qué" 

 

Luego de que la organización confirmara la suspensión, el ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías, responsabilizó a la gestión local al criticar "la forma en la que la Municipalidad y el intendente (José Corral) decidieron no hacer la carrera". 

 

"Hubiera sido más honesto y transparente expresar los motivos reales que han llevado a esa decisión, que los desconocemos, y no responsabilizar a la provincia", agregó el funcionario en diálogo con la prensa. 

 

En ese sentido, Farías desmintió las versiones que indicaban que el Súper TC2000 mantenía negociaciones con la provincia. "Lo único que la provincia hace allí es aportar en condición de auspiciaste", aclaró. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas