https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 19:23
19:15

Rugby Championship - Fecha 3

Cinco cambios en Los Pumas para jugar ante Sudáfrica

Se medirán el sábado en Salta por la última fecha del torneo.

 <strong>Foto:</strong> Prensa UAR
Foto: Prensa UAR

Foto: Prensa UAR



Rugby Championship - Fecha 3 Cinco cambios en Los Pumas para jugar ante Sudáfrica Se medirán el sábado en Salta por la última fecha del torneo. Se medirán el sábado en Salta por la última fecha del torneo.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó este martes la formación de Los Pumas para jugar ante Sudáfrica el sábado (desde las 16.40) en Salta por la tercera y última fecha del Rugby Championship 2019, que este año tiene una edición reducida (solo tres partidos respecto de los seis habituales) por la realización en septiembre y octubre del Mundial en Japón.


Para el encuentro en el estadio “Padre Martearena” habrá cinco modificaciones en el XV inicial respecto del equipo que viene de caer ante Australia en Brisbane (previamente Argentina había perdido contra Nueva Zelanda en Buenos Aires): Agustín Creevy ingresará por Julián Montoya en la primera línea; en la segunda línea entran Matías Alemanno y Marcos Kremer por Guido Petti y Tomás Lavanini; en la tercera línea Javier Ortega Desio reemplazará a Tomás Lezana; mientras que el rosarino Emiliano Boffelli irá de fullback por Joaquín Tuculet.


En tanto, en el banco de suplentes también habrá modificaciones: Montoya ocupará el lugar de Santiago Socino, Santiago Medrano el de Ramiro Herrera, Petti el de Alemanno, Lezana el de Juan Manuel Legizamón, mientras que entre los backs estarán Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Tuculet por Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Orlando, respectivamente.


En consecuencia, la alineación titular de Los Pumas será la siguiente:

1- Nahuel Tetaz Chaparro
2- Agustín Creevy
3- Juan Figallo
4- Matías Alemanno
5- Marcos Kremer
6- Pablo Matera
7- Javier Ortega Desio
8. Facundo Isa
9. Tomás Cubelli
10- Nicolás Sánchez
11- Ramiro Moyano
12- Jerónimo De la Fuente
13- Matías Moroni
14- Santiago Cordero
15- Emiliano Boffelli
DT: Mario Ledesma


>> SUPLENTES

16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Guido Petti, 20- Tomás Lezana, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Benjamín Urdapilleta y 23- Joaquín Tuculet.

 

Hay que recordar que los Springboks, que vencieron a Australia y empataron ante Nueva Zelanda, son punteros y dependen de sí mismos para salir campeones: si ganan con punto bonus (deben apoyar 4 o más tries) se aseguran el título. Previamente, desde las 6.45 de nuestro país, los Wallabies recibirán a los All Blacks, ambos también con chances de festejar el título, aunque deberán esperar a que jueguen los Boks.

 


Temas:


Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas