https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.08.2019 - Última actualización - 12:09
12:06

Nuevos temas y videoclip

Uriel Lozano presenta "Tú me obligaste"

Lozano es el único artista santafesino que recorre todo el territorio actuando en distintos festivales, compartiendo escenarios con las grandes estrellas de la música. <strong>Foto:</strong> Gentileza MK PrensaLozano es el único artista santafesino que recorre todo el territorio actuando en distintos festivales, compartiendo escenarios con las grandes estrellas de la música.
Foto: Gentileza MK Prensa

Foto: Gentileza MK Prensa



Nuevos temas y videoclip Uriel Lozano presenta "Tú me obligaste"

 

Con más de 15 años de carrera, Uriel Lozano con aires renovados vuelve a la escena musical con tres canciones de su autoría “Blindado”, “En mi otra vida” y su más reciente éxito “Tú me obligaste” de más de 100 mil reproducciones que cuenta con el video realizado por Cloz producciones dirigido por Hugo Villanueva.

 

 

Actividad constante

 

Comienza el año con mucho trabajo, recorriendo las provincias y ciudades de: Salta y Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, Calafate, toda la costa atlántica y provincia de Buenos Aires entre otras; además de su querida Santa Fe donde su público siempre lo sigue y día a día consume su música.

 

Uriel Lozano es el único artista santafesino que recorre todo el territorio actuando en distintos festivales, tanto provinciales como nacionales, compartiendo escenarios con las grandes estrellas de la música: Soledad, el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Valeria Lynch, Abel Pintos, Luciano Pereyra entre otros. Su gran trayectoria y profesionalismo lo trasciende aún más abriendo nuevas puertas como Uruguay y Bolivia. De este modo lo convierten a Uriel Lozano en el artista y único embajador de la música romántica dentro y fuera del país.

 


Temas:


Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas