https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.08.2019
20:51

La ceremonia será este domingo

La nadadora Pignatiello será la abanderada argentina en el cierre de Lima 2019

Delfina Pignatiello. <strong>Foto:</strong> NADelfina Pignatiello.
Foto: NA

Foto: NA



La ceremonia será este domingo La nadadora Pignatiello será la abanderada argentina en el cierre de Lima 2019

La nadadora Delfina Pignatiello, que ganó dos medallas doradas en los 400 y 800 metros libre en los Juegos Panamericanos de Lima, será mañana la abanderada argentina en la ceremonia de cierre del certamen.


Así lo anunció hoy la Agencia de Deportes Nacional, que había elegido a Javier Conte (medalla de oro en vela en Lima y medallista en Sydney 2000) para el desfile de apertura. 


Pignatiello, de 19 años, se consagró en los Juegos de Lima como campeona panamericana en las pruebas de 800 y 400 metros libre, con buenas marcas de cara a Tokio 2020. 


Esta noche, desde las 22.30, la deportista de San Isidro competirá en los 1500 metros libres y buscará su tercera medalla en Lima.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El Tate está en una meseta  - Clara. Nicolás Mazzola define pero gana el “Ruso” Rodríguez. -
Actualidad Tatengue

El Tate está en una meseta

Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?