Ya recorrieron seis países y visitaron más de 110 ciudades

Dos mochileros viajan por América para difundir la astronomía: están en Santa Fe

Andan “a dedo”, con sus mochilas llenas de instrumentos que ayudan a entender didácticamente la ciencia astronómica: un lanzador de cohetes, un telescopio, maquetas del sistema solar. En la ciudad estarán una semana dando charlas y haciendo experimentos, para acercar a la gente los secretos del Universo.

Gentileza Locos por el Universo. Bryant González y Pablo Urrea llevan adelante esta experiencia que combina lanzarse a la aventura del viaje a dedo para divulgar los secretos del cielo por todos lados. Estarán en la ciudad una semana.

 14:05
ELLITORAL_258202 |  Gentileza Los jóvenes venezolanos realizan todo tipo de actividades didácticas, entre ellas, la simulación de un cohete.Gentileza Los jóvenes venezolanos realizan todo tipo de actividades didácticas, entre ellas, la simulación de un cohete.
ELLITORAL_258203 |  Gentileza Mochileros astronómicos: dos jóvenes venezolanos viajan por toda Latinoamérica para divulgar la astronomía.
Foto: GentilezaGentileza Mochileros astronómicos: dos jóvenes venezolanos viajan por toda Latinoamérica para divulgar la astronomía. Foto: Gentileza