https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019 - Última actualización - 7:47
7:44

Figura de los Juegos Panamericanos

Pignatiello dijo que "no es sorpresa" la actuación de la natación argentina en Lima

 Crédito: Comité Olímpico Argentino
Crédito: Comité Olímpico Argentino

Crédito: Comité Olímpico Argentino



Figura de los Juegos Panamericanos Pignatiello dijo que "no es sorpresa" la actuación de la natación argentina en Lima

Delfina Pignatiello, verdadera estrella de la delegación argentina en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019, remarcó esta noche que “no es sorpresa” lo hecho por la Selección Nacional en la competencia que se realizó en la capital peruana. 



A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, junto con el resto de sus compañeros de equipo, la ganadora de tres medallas doradas (400, 800 y 1500 metros libres) apuntó que los integrantes del combinado de natación “teníamos muchas expectativas”. 



“No es sorpresa. Lo veníamos trabajando un montón y estamos todos muy contentos con los resultados”, expresó la nadadora bonaerense, de 19 años. 



“Como equipo nos pusimos la 10; nos alentamos siempre entre todos y eso nos hizo fuertes para dar lo mejor en todas las pruebas”, consideró la oriunda de San Isidro. 



Pignatiello, campeona mundial juvenil en Indianápolis 2017 (800 y 1.500 metros), resaltó que los integrantes de la Selección “sabíamos que podíamos superar el medallero histórico” en la competencia Panamericana. 



El combinado nacional terminó su experiencia en Lima con 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce. 



“Nos centramos más en el grupo y en tener una buena armonía. Por ello todo eso redundó en el medallero. Tomamos decisiones arriesgadas como no ir al Mundial”, en referencia a la ausencia en la cita ecuménica de Corea del Sur, que se desarrolló dos semanas atrás en Gwangju.


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus