https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019
8:00

Hasta el 30 de agosto

Convocatoria a editoriales para el Festival de Poesía de Rosario

La feria de editoriales de poesía se desarrollará desde el jueves 19 al domingo 22 de septiembre, en el Parque España.

 

La Feria de Editoriales de Poesía que se desarrollará en septiembre como parte de las actividades del 27° FIPR. <strong>Foto:</strong> Gentileza MICLa Feria de Editoriales de Poesía que se desarrollará en septiembre como parte de las actividades del 27° FIPR.
Foto: Gentileza MIC

Foto: Gentileza MIC



Hasta el 30 de agosto Convocatoria a editoriales para el Festival de Poesía de Rosario La feria de editoriales de poesía se desarrollará desde el jueves 19 al domingo 22 de septiembre, en el Parque España.   La feria de editoriales de poesía se desarrollará desde el jueves 19 al domingo 22 de septiembre, en el Parque España.  

 

El Festival Internacional de Poesía de Rosario (FIPR) convoca a editoriales de todo el país a postularse para participar de la Feria de Editoriales de Poesía que se desarrollará los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre como parte de las actividades del 27° FIPR.

 

Podrán postularse editoriales de poesía, colectivos o cooperativas de editoriales y pequeñas distribuidoras que presenten uno o más sellos especializados en poesía.

 

La Feria se realizará de jueves 19 a sábado 21 en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río Paraná) de 16 a 21, y el domingo 22 de 15 a 19 en el Parque de España (Sarmiento y el río Paraná, al aire libre). La jornada del domingo 22 queda sujeta a las condiciones climáticas y se suspende en caso de lluvia. La resolución de cualquier hecho imprevisto quedará a criterio del equipo de organización del 27 FIPR.

 

La organización del 27 FIPR proveerá de manera gratuita un espacio adecuado y la infraestructura necesaria para exponer y vender sus libros a todas las editoriales seleccionadas.

 

Las primeras 20 (veinte) editoriales seleccionadas recibirán un estímulo que consistirá en alojamiento en un hostel de la ciudad para una persona durante las noches del 19, 20 y 21 de septiembre. Los seleccionados se comprometen a asistir al evento y a hacerse cargo de la atención al público del stand que les fuera asignado. La selección estará a cargo de la curaduría del 27 FIPR.

 

Para inscribirse en la convocatoria los postulantes deberán completar el formulario online disponible en el siguiente link . La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de agosto inclusive.

 

El listado de editoriales seleccionadas será publicado la primera semana de septiembre en la página web y las redes sociales del FIPR. Todos los postulantes serán informados del resultado a través del correo electrónico y/o teléfono que consignaran en el formulario de inscripción.

 


Temas:


Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas