https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 19.08.2019 - 9:46
13:15

Domingo violento

Apuñalaron a un joven a la salida del boliche

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Domingo violento Apuñalaron a un joven a la salida del boliche

Es de sumo cuidado el estado de salud de un joven, de 23 años, el que fue apuñalado por otro individuo que se dio a la fuga, en un violento suceso ocurrido en la mañana del domingo.

 

El incidente se produjo minutos antes de las 6 a la salida del club Excursionistas, ubicado en la bajada del puente en jurisdicción de Alto Verde, donde se llevó a cabo una fiesta de las popularmente conocidas como "canillas libres". 

 

La víctima fue identificada como Joaquín Lescano quien se encontraba en dicho sector acompañado por una mujer, cuando otro muchacho lo increpó y lo atacó con un arma blanca.

 

Lescano recibió una profunda puñalada en el abdómen, lado derecho, motivo por el cual debió ser trasladado de manera urgente hasta el hospital Cullen. Mientras, su agresor escapó del lugar.

 

Ya en dicho nosocomio se lo sometió a una intervención quirúrgica de urgencia, quedando internado en grave estado y con pronóstico reservado.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
Área Metropolitana
Domingo soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas