https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.08.2019 - Última actualización - 15:02
12:36

Macri en Santa Fe por los 25 años de la Reforma

"No hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla"

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Macri en Santa Fe por los 25 años de la Reforma "No hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla"

Mauricio Macri encabezó este sábado el acto por los 25 años de la Convención Constituyente que reformó la Carta Magna nacional. 

 

En su discurso, el presidente señaló: “No hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla”. Además, agregó: "En estos días difíciles, de angustia para tantos argentinos, hoy, más que nunca, tenemos que hablar de nuestra Constitución”. 

 

El acto se llevó a cabo en el flamante museo del Parque de la Constitución, en la ciudad de Santa Fe, por el 25 aniversario de la reforma constitucional de 1994.

Las 50 fotos del acto por los 25 años de la reforma de la Constitución Nacional

 

En otro tramo de su discurso, Macri aseguró que “nuestra Constitución se trata de valores, de la justicia, de la paz, de la libertad, una declaración que establece el país que queremos y cómo queremos convivir, y lo que somos nos llena de orgullo”. 

 

 

Noticia en desarrollo


Temas:


Balearon a un hombre en Alto Verde -  -
Sucesos
Robaron un reconocido comedor de pescado de Sauce Viejo - Tierra arrasada. Así dejaron los delincuentes al comedor de pescado Punta Sur de Sauce Viejo, tras su “visita” por el lugar.  -
Se espera mucho calor para este sábado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?