https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 7:41
7:34

Conmoción en la política santafesina

Murió el intendente de San Guillermo, Daniel Martina

Tenía 64 años. Gobernaba la ciudad desde 2017. El gobernador electo Omar Perotti y otros dirigentes políticos lamentaron la muerte del funcionario.

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Conmoción en la política santafesina Murió el intendente de San Guillermo, Daniel Martina Tenía 64 años. Gobernaba la ciudad desde 2017. El gobernador electo Omar Perotti y otros dirigentes políticos lamentaron la muerte del funcionario. Tenía 64 años. Gobernaba la ciudad desde 2017. El gobernador electo Omar Perotti y otros dirigentes políticos lamentaron la muerte del funcionario.

Este domingo murió a los 64 años el intendente de la ciudad de San Guillermo, Daniel Martina.

 

El lamentable hecho ocurrió mientras el mandatario se encontraba en la inauguración de la primera Feria del Libro de la localidad. Fue allí que se descompensó y pese a ser rápidamente trasladado a una clínica para ser asistido, falleció. Martina tenía 64 años y se desempeñaba como intendente desde 2017

 

El comunicado de la Municipalidad

 

A través de Facebook, la Municipalidad de San Guillermo comunicó: "Con motivo del lamentable fallecimiento del Intendente Municipal Daniel Rubén Martina ocurrido en el día de la fecha, se hace saber a la población que se ha decretado Asueto Administrativo para los días 26, 27 y 28 de agosto del corriente año, invitando a los establecimientos educativos y demás instituciones y/o entidades locales a adoptar similar medida, únicamente para el día lunes 26 de agosto.

A las 17:00hs del día Lunes tendrá lugar la inhumación en el Cementerio Municipal de San Guillermo, previo oficio religioso en la Iglesia Virgen Niña de esta ciudad."

 

El saludo de los dirigentes santafesinos

 

En Twitter, el actual gobernador Miguel Lifschitz y el gobernador electo Omar Perotti lamentaron la muerte de Martina.

 

 

 

También, quien despidió sentidamente al intendente de San Guillermo fue Felipe Michlig, senador por el departamento San Cristobal: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del Intendente de San Guillermo, Daniel Martina. Quiero expresar mi reconocimiento en lo personal y en nombre de toda la Unión Cívica Radical del Departamento San Cristóbal, a quien ha sido un gran dirigente político y mejor persona, con quien pudimos concretar muchos proyectos juntos para San Guillermo más allá de nuestra pertenencia a diferentes partidos políticos. Envío mis condolencias a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de la política y a toda la comunidad de San Guillermo ante esta triste noticia que nos enluta. Lo vamos a recordar siempre", expresó.

 


Además tenés que leer:



Con "ampliación de patios", avanzan las usurpaciones sobre terrenos ferroviarios - ¿Progreso? Las obras edilicias sobre los terrenos fiscales son un delito. El registro gráfico muestra cómo las nuevas construcciones -y la vegetación- casi “se comen” la ciclovía. -
Área Metropolitana
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas