https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 9:55
9:41

Inseguridad en Santa Fe

Siguen los ataques a comercios céntricos

Al menos tres locales fueron vandalizados. En un comercio de venta de indumentaria se llevaron diversos elementos. La policía detuvo a un sujeto que circulaba en moto y tendría vínculos con los episodios delictivos.

Blindex roto y elementos sustraídos en un local de ropa en calle San Martín al 1900. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaBlindex roto y elementos sustraídos en un local de ropa en calle San Martín al 1900.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Inseguridad en Santa Fe Siguen los ataques a comercios céntricos Al menos tres locales fueron vandalizados. En un comercio de venta de indumentaria se llevaron diversos elementos. La policía detuvo a un sujeto que circulaba en moto y tendría vínculos con los episodios delictivos.  Al menos tres locales fueron vandalizados. En un comercio de venta de indumentaria se llevaron diversos elementos. La policía detuvo a un sujeto que circulaba en moto y tendría vínculos con los episodios delictivos.

No da respiro la inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Durante la noche, se registró una seguidilla de episodios delictivos contra comercios céntricos. 

 

Al menos tres locales fueron “visitados”: una panadería de 4 de enero y Primera Junta; un local de telefonía celular de Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo; una casa de venta de indumentaria en calle San Martín al 1900.

 

También trascendió que habrían atacado una mutual ubicada en Suipacha al 2300. 

 

Fuentes oficiales informaron que del comercio de telefonía celular, el delincuente rompió el blindex de la puerta y se constató la faltante de algunos elementos.  Por su parte, de la panadería sustrajeron dinero. 

 

Mientras que por lo que pudo averiguar este medio, en el local de ropa alcanzaron a llevarse artículos que estaban al alcance.

 

 

 

 

Detenido

 

También se informó que en horas de la madrugada se detuvo a un sujeto (30) que tendría vínculos con el episodio delictivo de la panadería. Tras un aviso a la Central de Emergencias 911 por actitudes sospechosas, el hombre fue detenido mientras circulaba en moto en la zona de Salta y Francia. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Realizarán una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Sica encabeza el diálogo con UIA y CGT por el bono -  -
Economía
Un aperitivo a la mesa - Miguel Acevedo, Presidente de la Unión Industrial Argentina -
Lunes inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas