https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 11:47
11:43

En las últimas semanas

Mapa: los comercios víctimas de la inseguridad en Santa Fe

 <br /> <strong>Foto:</strong> El Litoral

Foto: El Litoral


Foto: El Litoral



En las últimas semanas Mapa: los comercios víctimas de la inseguridad en Santa Fe

La inseguridad en Santa Fe golpea a los comerciantes de la ciudad capital. No importa el tamaño ni la característica del negocio, los hechos se repiten y en estos últimos días con la particularidad de ser en el centro. 

 

Panaderías, heladerías, kioscos son los rubros más elegidos por los delincuentes que aprovechan la noche para perpetrar los hechos. 

 

Ejemplo claro es la seguidilla de episodios de esta semana. A tal punto que, una casa dedicada a la venta de productos de cosmética sufrió la odiosa “visita” dos veces en menos de 48 horas. O el caso de una heladería de Urquiza al 2900 que debió aguantar tres robos en los últimos meses. 

 

Como habitualmente comentan los comerciantes damnificados, no sólo el daño se produce por los elementos y el dinero sustraído, sino que también por los costos de cambiar los vidrios de blindex. 

 

A continuación un mapa con algunos de los locales atacados en las últimas semanas en la ciudad de Santa Fe

 


Temas:

Además tenés que leer:



Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Política
El "no" de Perotti hizo caer la sesión de los senadores -  -
Rafael Gutierrez: "La seguridad pública no es responsabilidad de la Justicia" - La Corte, encabezada por su presidente, recibió también al gobernador Omar Perotti y la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo. En el calificado auditorio también hubo funcionarios y legisladores, y al ex mandatario Antonio Bonfatti. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?