https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 11:54
11:52

Se desprende de una de sus figuras

Central vendió al delantero Maximiliano Lovera al Olympiacos

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Se desprende de una de sus figuras Central vendió al delantero Maximiliano Lovera al Olympiacos

Rosario Central vendió este jueves al delantero Maximiliano Lovera al Olympiacos de Grecia, en una operación que le da un gran alivio financiera a pesar de significar desprenderse a uno de sus futbolistas con más proyección.

 

Según reconocieron desde la dirigencia a NA, la trasferencia se cerró en 3.300.000 euros por el 80 por ciento del pase y un bonus de 700 mil euros si el equipo logra entrar a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020/2021.
  

A pesar de perder al juvenil, de 20 años, Rosario Central logra así un importante alivio financiero de cara a lo que queda de la temporada.

 

De hecho, en el último partido frente a Patronato de Paraná por la Superliga, el plantel no se concentró como parte de una medida de fuerza por atrasos salariales.

  

Antes de embarcarse al avión en el aeropuerto de Ezeiza, Lovera se mostró feliz de este paso en su carrera: "Estoy muy contento, es una experiencia nueva e importante. Me sorprendió la venta porque me agarra en un momento de adaptación a jugar en primera. Se dio así y hay que aceptarlo".

  

Consultado por los rumores que lo habían vinculado a Boca, reconoció que esa oferta "nunca llegó" y por eso decidió irse a Grecia.

  

"Me voy a uno de los equipos más grandes de ese país. La verdad es que todo se dio rápido y ni siquiera pude despedirme de la gente del club. Anoche me avisaron que tenía que viajar. Estaré haciéndolo junto a mi papá y en diciembre se mudará toda mi familia", explicó.

  

Lovera aprovechó para "agradecerle a los hinchas de Rosario Central y a mis compañeros, de los que ni siquiera pude despedirme".

  

El delantero por afuera tendrá la posibilidad de disputar la Liga de Campeones con su nuevo equipo, en lo que significará una oportunidad importante para poder mostrarse.

 

Con información de NA




Lo más visto
Los goles de Lanús - Colón -  -
Actualidad Sabalera
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
Área Metropolitana
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas