https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 12:09
11:56

Para ir al Nuevo Gasómetro

Madelón jugaría con un solo delantero frente a San Lorenzo

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Para ir al Nuevo Gasómetro Madelón jugaría con un solo delantero frente a San Lorenzo


Si bien no está confirmado, el entrenador Leonardo Carol Madelón tiene pensado jugar con un solo delantero el partido de este sábado, a las 15.30, visitando al San Lorenzo puntero de Juan Antonio Pizzi en el reducto de Bajo Flores sur. ¿Cuál es la idea de Leo?: defensa zonal de cuatro para Moyano, cinco volantes y la “Panterita” Bou de “9” en la ofensiva. Gastón Comas, de Entre Ríos, será la sorpresa del DT. “Lo va a poner como un tercer 5 adelantado, por encima de Acevedo y Jalil Elías; detrás de Bou, como mediapunta”, aseguraron a El Litoral. ¿Por qué sale Mazzola?: para que los dos “9” no se choquen.


¿Uno menos?

 

San Lorenzo está cerca de cerrar la venta de uno de sus mejores valores surgidos de inferiores: Marcos Senesi, quien seguiría su carrera en el Feyenoord de Holanda.


El zaguero, de 22 años, tiene contrato hasta mediados del año próximo y sería transferido a cambio de 7.6 millones de euros netos por el 85 por ciento de su ficha.


Su salida será una pérdida importante para Juan Antonio Pizzi, porque Senesi conforma la dupla central titular junto a Fabricio Coloccini. Además, el Ciclón podría cerrar en las próximas horas la venta de otra joya: Adolfo Gaich, al fútbol italiano.


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
Buen clima para el sábado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas