https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 13:18
13:15

Detenido hace más de un año en el penal de Marcos Paz

Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente a su ahijada

 Crédito: Infobae
Crédito: Infobae

Crédito: Infobae



Detenido hace más de un año en el penal de Marcos Paz Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente a su ahijada

Jonathan Fabbro, detenido hace más de un año en el penal de Marcos Paz, fue condenado a 14 años de prisión acusado del abuso sexual con acceso carnal de su ahijada (hoy de 13 años) desde que la menor tenía 5 hasta sus 11 años.

 

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo  fue condenado por el abuso sexual de su ahijada "con acceso carnal" y "doblemente agravado por el vínculo".

 

Todo el proceso se desarrolló en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 (TOC12) de la Capital Federal, a pocos metros del Palacio de Tribunales.

 

 

En el momento de su detención y extradición desde México, Fabbro estaba jugando para el Lobos BUAP de Puebla, de la Primera División.

 

El ex jugador de River, Boca y la selección paraguaya fue trasladado desde el penal de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde permanece detenido.

 

Con información de Clarín


Además tenés que leer:



Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
Salud
Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?